Enter your keyword

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Amplia trayectoria en investigación y docencia, educación medica continua en biología molecular

BECAS PARA INVESTIGADORES

Apoyamos a los proyectos de investigación y desarrollo cientifico. Ponete en contacto con nosotros.

DESARROLLO FARMACÉUTICO

Desarrollo de nuevas formulaciones farmacéuticas mediante vinculación interdisciplinaria con universidades

Creemos en la Ciencia.
Creemos en el derecho de las personas
a beneficiarse de los logros de la Ciencia.

Conocé PRECISA

La Plataforma de Registro de Evidencia Clínica, Inteligente, Sistematizada y Anonimizada.

Ir

INVESTIGACIÓN CLÍNICA

SOMOS SOCIOS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS TRATAMIENTOS.  CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, OFRECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE MANERA EXITOSA.

Nuestra experiencia en oncología, hematología, inmunología, neurología y enfermedades poco frecuentes garantiza que su proyecto se realice con la máxima excelencia.

Estamos cuando necesitan trasladarse a sus centros de atención, Estamos cuando luchan para conseguir acceder a los medicamentos de alto costo, Estamos cuando se angustian y necesitan hablar con psicoterapeutas.

Los pacientes se unen y comparten sus vivencias, sus dudas y sus nuevos conocimientos. Se empoderan.

ÁREA DE PACIENTES

El equipo del Área de pacientes está coordinado por cuatro profesionales con amplísima experiencia personal militante en el colectivo de pacientes. Somos pacientes trabajando con pacientes. Somos miembros activos del movimiento internacional de pacientes, luchando por su derecho a tratamiento y su calidad de vida.

A partir de nuestra experiencia y de la necesidad que registramos en el territorio de emprender un abordaje social personalizado de la problemática de las EPOF y de las enfermedades huérfanas y de difícil diagnóstico, diseñamos el dispositivo de un área específica de trabajo territorial tendiente a vincular la realidad social con la actualidad científica.

pacientes

Si estas buscando hacer un estudio molecular

Visitá la página de Argenomics

Ir