Enter your keyword

Premio de investigación

El miércoles 29 de octubre, Fundación Investigar junto con la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) entregó premios a los dos mejores trabajos de de investigación del Consejo de Residentes de Oncología.

El primer puesto fue para la publicación “Evaluación de riesgo de cáncer de mama familiar y hereditario en la práctica clínica”, de los autores María Florencia DoPico; Luisina Bruno; Meliza Fischman; Ana Laura Mendaña; Matías Chacón y Reinaldo Chacón.

El segundo, para el trabajo titulado “Tratamiento con quimioterapia repetida para gliomas de bajo grado en pacientes pediátricos”, realizado por Fabricio Cedeño; Mariana Nana y Mercedes García Lombardi.

“Con estos premios buscamos reconocer y fomentar la investigación científica en los oncólogos más jóvenes, que representan el futuro de los tratamientos contra el cáncer”, dijo el presidente de Fundación Investigar, Juan José Capria.

Your email address will not be published.