Logramos que las innovaciones lleguen al mercado.

La investigación clínica genera transferencia de tecnología, inversión, capacitación profesional y beneficios para la sociedad al incrementar la oferta de tratamientos de última generación. Por eso en Fundación Investigar creemos que es importante que las innovaciones científicas encuentren aplicaciones concretas en el ámbito de la salud. Somos un destacado equipo de profesionales realizamos estudios de fármaco-genética y oncología clínica, diseño y ejecución de protocolos de investigación en todas sus fases, registros y programas epidemiológicos, consejería genética y educación médica continua en biología molecular.

Nuestra entidad funciona como incubadora de proyectos de investigación e implementa actividades de formación profesional para acercar a la comunidad médica los nuevos conceptos de la genética aplicada.

Contamos con:

– Más de 11 años de investigación y docencia
– Educación médica continua en biología molecular
– Desarrollo de nuevas formulaciones farmacéuticas mediante vinculación interdisciplinaria con universidades
– Becas para investigadores

Nuestra misión:

Guiar el desarrollo de proyectos de salud innovadores que se traduzcan en tratamientos de alta calidad para la población.

Nuestra visión:

Ser una entidad de referencia en la industria farmacéutica y la comunidad médica para la comercialización de nuevas terapias de última generación.