Entrevista al Dr. Bruno

Ayer visitó nuestro laboratorio el vicepresidente de la Sociedad Argentina de Cancerología (SAC), Dr. Mario Félix Bruno, junto a quien analizamos los avances de la oncología molecular y planificamos una agenda de actividades de cara al próximo año.

Mario Bruno es también vicepresidente de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico, institución con más de 20 años de trayectoria en temas de medicina y comunicación.
 Durante la reunión articulamos acciones institucionales a realizar durante 2015 a través de Argenomics y Fundación Investigar. Entre ellas:

[lists style=»style1″]

• Desarrollar módulos de biología molecular en el Curso Anual de Cancerología de la Academia Nacional de Medicina.
  • Participar en el Congreso de Periodismo Médico a realizarse en septiembre de 2015, para desarrollar temas de comunicación relacionados a las nuevas tecnologías para tratamientos oncológicos.
  • Colaborar en campañas de difusión para el Día del Paciente Oncológico, con el objetivo de transmitir una visión optimista de la evolución de las terapéuticas más modernas.

[/lists]

Incansable, ameno y jovial, Mario Bruno nos demuestra que la medicina no es sólo una profesión. Es también una forma de encarar el mundo a través de una mirada humanitaria y apasionada.

Your email address will not be published.